viernes, 17 de febrero de 2012

Dolor en el cuerpo. Inyecciones de ozono para aliviar la agonía

Más de 120 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico. A menudo es una enfermedad invisible que puede destruir la calidad de vida. Las drogas son a menudo la primera línea de tratamiento, pero una clínica del dolor en Stow está usando algo que respiramos todos los días para eliminar el dolor.
Un accidente de moto paralizó a John Alchier hace catorce años. Sus brazos y los hombros era lo único que lo impulsaría a partir de ese momento, pero el dolor crónico de hombro lo detuvo en seco.
"Me impedía girar mi cuello hacia la derecha o realizar cualquier clase de funciones, era muy difícil dormir", dice John.
Intento todo lo tradicional contra el dolor, pero nada funcionó.
"Acabo al punto de llegar al grado de que no podía soportarlo más", dice John. Así que cuando su especialista en el dolor le dijo acerca de la terapia de ozono, estuvo dispuesto a intentarlo.
La terapia de oxígeno del ozono se ha utilizado durante casi medio siglo en Europa para el tratamiento de todo, desde heridas hasta el cáncer. La capa de ozono que protege la atmósfera misma de que se dañe por la luz solar ultravioleta, también se utiliza para tratar el dolor crónico, en la clínica de especialistas en dolor, que forma parte de Akron General Medical Center en Stow.
"El oxígeno es algo que es muy esencial para nuestra salud. Cuanto más oxígeno el cuerpo se siente más saludable. El alivio que ellos sienten, hace que el cuerpo funcione mejor, que fluya mejor", dice el Dr. James Bressi, especialista en dolor.
El ozono se crea cuando la electricidad se mezcla con el oxígeno. Es el aire perfumado que se puede percibir después de una tormenta de lluvia con relámpagos. En un entorno médico, el oxígeno se alimenta a través de una máquina que le da un impulso eléctrico y la convierte en la capa de ozono. Luego se inyecta en el músculo mediante un excipiente.
"El ozono se convierte en peróxido de cadenas en el cuerpo que se cargan con el oxígeno y se queda en el cuerpo de un largo tiempo", dice el Dr. Bressi.
Y añade que el oxígeno directamente no tiene la misma reacción química que el ozono y tampoco tiende a durar tanto. A diferencia de los esteroides o inyecciones de cortisona, no hay límite a las inyecciones de ozono y el alivio del dolor es rápido y suele durar de tres a seis semanas.
"En 24 horas estaba completamente libre de dolor", dice John.

1 comentario:

Anneke Sergio dijo...

Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.