viernes, 17 de febrero de 2012

REVITALIZACION CELULAR Funciona como una batería, se instala y enseguida provee de energía y la sigue dando hasta que se agota.

Se trata de placenta humana que revitaliza el metabolismo y el patrimonio celular.

El inventor de este método es el dermatólogo francés Dr. Alain Expósito. Las bases en que se apoya son los descubrimientos e investigaciones efectuados hace algunos decenios por el oculista soviético Vladimir Petrovich Filatov, quien fue uno de los pioneros del trasplante de cornea y pensó utilizar células de placenta, para facilitar esta operación este médico soviético afirmo que el trasplante de cornea tenía una alta posibilidad de éxito si se acompañaba de una inyección, en el saco conjuntival de células de placenta humana, precedentemente mantenidas durante siete días a una temperatura de 4 grados bajo cero.

La novedad del sistema elaborado por Expósito reside en el hecho de que una fracción de placenta del tamaño de una nuez se implanta quirúrgicamente dentro del organismo, y puede desarrollar una acción lenta y prolongada porque sus principios benéficos se absorben poco a poco.

Explica el Dr. Alain Expósito, que la placenta se retira de donadoras a quienes se les practica la cesárea, ya que la placenta cuando se expulsa por las vías naturales, se contamina y resulta inutilizable, las donadoras han sido observadas durante toda su gravidez, de cada placenta se recaban cerca de 30 porciones que se conservan en frasquitos con la técnica de congelamiento.

La intervención es sencilla e indolora; se practica con anestesia local y dura cuando mucho 1/2 hora, dice el Dr. Giuseppe Gudfrida, quien ha adquirido una notable experiencia específica.

Se efectúa una incisión de 2 centímetros al nivel de la zona púbica en la mujer de modo que la cicatriz no se note ni usando el bikini más reducido, y en el hombre a nivel del pliegue inguinal. Eventualmente se puede aprovechar una cicatriz precedente como la de una apendicetomía hecha la incisión se abre un túnel de 4 a 5 centímetros de largo y en el fondo de este se coloca la fracción de la placenta descongelada se hacen dos puntos de sutura y se aplica una curación, y después de una hora de reposo el paciente puede reanudar sus actividades normales, sentirá bajo la piel solo un pequeño endurecimiento en el lugar de la operación.

Este implante no determina fenómenos de rechazo, el organismo absorbe poco a poco esta fracción de placenta tanto más rápido cuanto peor sea el estado general del paciente. Por este motivo es difícil hacer cálculos precisos dice el Dr. Guiseppe Gudfrida, pero este trasplante ejercita su acción benéfica aproximadamente durante 1 año después la actividad del trasplante decrece lentamente.

Este método entre otras ventajas tiene la de poder repetirse a voluntad, el paciente se da cuenta al tacto cuando el trasplante de placenta a desaparecido del todo.

No hay comentarios: