viernes, 17 de febrero de 2012

Implantes de Células Madre ENFERMEDADES AUTOINMUNES QUE MEJORA Y PUEDE CURAR

Lupus, Poli arteritis, Vitíligo, Distrofias, Psoriasis, Retinopatía Diabética, Insuficiencia Renal, úlceras Varicosas, Envejecimiento Prematuro, Celulitis, Cáncer de Mama, Cáncer General, Acné, Artritis, Reumatismo, Pié Diabético y Gangrena, Asma, Alergias, Cáncer, Parkinson, Alzheimer, Osteoporosis, • Diabetes • Hipertensión Arterial • Obesidad • Agotamiento .Revitalización Masculina • Revitalización Femenina • Menopausia Envejecimiento Prematuro etc.

Hasta hace menos de un siglo, la causa más frecuente de muerte por lesiones cutáneas extensas debidas a quemaduras, causticaciones químicas y escaldados fue la hipotensión producida por la pérdida de plasma a través de la superficie dañada. Una destrucción dérmica del 25% del cuerpo de una persona de 70 kilos de peso produce la pérdida de unos 5 litros de plasma al día. Se ensayaron diversos métodos para evitar esta pérdida: untado de las áreas dañadas con manteca o con aceite, covertura con goma latex o con parafina, etc. todo ello con mal resultado. En 1910 Davis sugirió usar amnion placentario para cubrir estas lesiones cutáneas, y 3 años más tarde Stern usó la membrana amniótica para cubrir la superficies cutánea en quemaduras corporales, y Sabella, quien trabajaba con Stern, empleó el amnion y la superficie del cordón umbilical en 5 casos de ulceraciones cutáneas extensas, obteniendo buenos resultados.

En la década de 1920,  tras observar que algunas enfermedades mejoran en mujeres preñadas durante los últimos meses de gestación pensó que la placenta y las membranas fetales contienen estimuladores biogénicos. También dirigió su atención a otros tejidos animales y a algunos extractos vegetales, como los del género Aloe ( Aloe vera, etc.). En la década de 1930 usó placenta y cordón umbilical para estimular los tejidos degenerados, lo que utilizó inicialmente en pacientes con retinosis pigmentosa, chorioretinosis myopica y degeneracion retiniana macular, y después lo extendió a queratitis herpética, dermatosis, síndrome de Alzheimer, y muchas otras enfermedades. Tras la segunda guerra mundial los escritos e ideas  atravesaron el telón de acero político-militar y penetraron en los hiperosmóticos países occidentales, donde su uso se extendió. Algunos autores especificaron la importancia de incluir el amnion de la placenta. El optimismo inicial se hizo muy controvertido en los años siguientes, y prácticamente la tisuoterapia feto-placentaria dejó de usarse en los países de occidente, pero persistió en la URSS y países satélites, donde con diversas variantes (amnio-corion, amnion, placenta con o sin membranas fetales) persistió como estimulante tisular o como cobertura mecánica. Curiosamente, el origen del big bang del presente uso de la membrana amniótica en oftalmología apareció hace tan sólo 10 años, y no por su uso en quemaduras cutáneas y en cirugía ginecológica, sino por una conexión directa de Rusia a HispanoAmérica y después a NorteAmérica.

Los implantes de Placenta preparada  se han utilizado desde la época de los 40, principalmente en Francia con Revitalización del metabolismo y patrimonio celular, para retardar el envejecimiento prematuro, regeneración masculina en andropausia y femenino en menopausia, Diabetes I-II, Pie diabético, Insuficiencia Renal, Hipertensión arterial, Artritis, Esclerodermia, Lupus eritematoso, Vitíligo, Psoriasis, Envejecimiento prematuro, Calvicie, agotamiento físico, Síndrome X y más de 80 enfermedades autoinmunes con una efectividad máxima con mejoría con tendencia a la CURACIÓN.

Se realizaron estudios de investigación de estos implantes de placenta  en enfermedades Autoinmunes y Especialmente en Diabetes Tipo I y Tipo II, Con excelentes resultados primero en animales de laboratorio, posteriormente en Humanos en la Unidad FES Iztacala UNAM desde 1988.
 
Durante estos 20 años de investigación se ha encontrado la Mejoria clínica, disminuyendo el uso de hipoglucemiantes, uso de insulina y disminución del uso de antihipertensivos, los resultados sugieren que el implante subdérmico de placenta  que actúa como una bomba reguladora de la glucosa en Diabetes y del Sistema de Regulación de la Hipertensión Arterial.

El la mayoría de los Casos con este implante  de inicio mejoran y en la mayoría de los casos se revierten los síntomas de las enfermedades tratadas, considerándose, CURACIÓN EN DIABETES, HIPERTENSIÓN, ENTRE OTROS.

No hay comentarios: